CENTRO EDUCATIVO SAN FERNANDO

El Centro Educativo San Fernando es una institución de carácter privado, que ofrece una opción educativa para niños y niñas de la comunidad La Giralda y sus alrededores. Nuestra dirección es 100 metros norte y 100 oeste de la entrada principal de la Urbanización La Giralda, Desamparados de Alajuela.

 

Nuestra principal finalidad es impulsar en el seno de la comunidad escolar la práctica de valores mediante el proceso de aprendizaje que permita a los niños y las niñas educarse integralmente tanto en su conocimiento como en su aptitud ante la vida.

 

Contamos con un personal docente altamente calificado que utiliza diferentes métodos y técnicas de aprendizaje de acuerdo al nivel de formación.

Ofrecemos una infraestructura diseñada especialmente cumpliendo con los requisitos de la ley 7600 y debidamente aprobada por la legislación. Los grupos son pequeños, para brindarles atención personalizada, logrando de este modo mejorar notablemente el proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

Nuestra misión.

Educar niños y niñas de manera integral, logrando alumnos con excelencia académica, capaces de ser profesionales del futuro, fomentando valores morales y espirituales.

 

Nuestra visión.

Pretendemos la formación integral de los estudiantes, desarrollando sus habilidades e inteligencias, logrando personas de bien capaces de contribuir a un mundo mejor.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here